OBISPO COLOMBO RECIBE A SITRAPP

El secretario general del SITRAPP Carlos LACIAR será recibido en una audiencia especial por el obispo de la Rioja Monseñor Marcelo COLOMBO; la reunión se llevará a cabo el día miércoles 20 de diciembre a las 10:00 hs. en el obispado local.

El encuentro fue solicitado por el SITRAPP que viene manteniendo reuniones con distintos sectores de la comunidad a los fines de informar de manera directa la difícil situación que atraviesan los trabajadores públicos provinciales y municipales, al tiempo que fundamenta su principal pedido al gobierno provincial: RECOMPOSICIÓN SALARIAL URGENTE.

En tal sentido ha cursado dos pedidos al gobernador quien jamás dio señales de vida al respecto.

Consciente que  es necesario brindar a toda la comunidad la información respecto de los salarios de indigencia que perciben los trabajadores estatales, los altísimos costos de la canasta familiar, la precarización laboral, los despidos, entre otros ítems, el SITRAPP avanza en la búsqueda de consenso, diálogo y acciones conjuntas.

Fiel a sus principios, enarbola la UNIDAD de todos los sectores como única alternativa de lucha frente a la indiferencia de las autoridades provinciales.

Laciar se mostró complacido con el gesto de Colombo de responder de manera positiva y diligente al pedido cursado, al tiempo que consideró que “Muchos deberían imitar este ejemplo de apertura al diálogo”.

 

Escribir comentarios... ✍️