Video | Cristiano Ronaldo: “Mucha gente no lo sabe, pero amo a Argentina”

El hincha menos pensado. El futbolista portugués y la modelo Georgina Rodríguez, su pareja, quien nació en nuestro país realizaron subieron un video en Twitter.

Entre récords quebrados por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, campeonatos ganados y premios obtenidos, ese mano a mano futbolístico se ha mantenido a lo largo del tiempo dentro del campo de juego, jugando para Real Madrid y Barcelona, pero por momentos, esa rivalidad no se condice con lo que sucede afuera.

El hijo del portugués se declaró fanático de la Pulga y ahora es el propio delantero merengue quien reveló su gusto por la Argentina.

“Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de la Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucho”, dijo Cristiano en un vivo de Instagram, un video que rápidamente se hizo viral y recorrió las redes sociales.

“Argentina, Argentina”, canta Cristiano durante la transmisión de Instagram. “¿Qué tal, boludos?¿Cómo están?”, dice en broma su pareja, quien en el final del video señala: “Somos buena gente los argentinos”.

Escribir comentarios... ✍️