La supuesta madre de Luis Miguel dijo su verdad

La mujer, quien se encuentra en situación de calle, se refirió a los rumores que circularon en las últimas horas.

La italiana Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, desapareció de manera misteriosa en 1986 cuando él tenía 16 años. Nunca más se supo de ella y el mexicano nunca pudo encontrarla. “Cuando la quiso encontrar, ya no había oportunidades. Él creía mucho lo que le decía su padre, que estaba en Italia, que estaba bien. Finalmente, cuando él rompe con su padre y empieza a buscarla, ya era tarde. Además se sintió muy traicionado por él”, explicó el biógrafo español Javier León Herrera, autor del libro que sirvió de base para una serie próxima a estrenarse.

En las últimas horas surgieron rumores que indicaban que la mamá del cantante mexicano estaba viviendo en nuestro país, más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, en situación de calle. Lo concreto es que un hombre encontró a la mujer en cuestión en avenida Independencia al 800, en el barrio de San Telmo, y grabó la charla que mantuvo con ella.

“Está saliendo en la tele”, le advierte el hombre que la filma. En ese momento, la señora se pone de pie, mira la tele que se encontraba dentro de un local y se sonríe.

“¿Te llamás Marcela?”, le preguntan. “No”, niega.

“Dicen que sos la mamá de Luis Miguel”, le informan. “No”, asegura la mujer.

Escribir comentarios... ✍️