El Puma Goity destrozó a “La casa de papel”: “Cualquier actor nuestro es cinco veces mejor que ellos”

El actor argentino explotó contra la serie que es furor en Argentina y varios países del mundo. “Me tienen harto. Es una ‘garompa'”, aseguró.

Gabriel “El Puma” Goity no está de acuerdo con el éxito de”La casa de papel“, la serie española que rompe récords a través de Netflix y causa furor en Argentina. “Es una garompa”, sostuvo el actor sin vueltas y fiel a su estilo.

El Puma, que por estos días está haciendo la obra Sin filtro junto a Carola Reyna en el Paseo La Plaza, sobre la calle Corrientes, agregó: “Me tienen harto con La casa de papel. Como no hay ficción argentina, la gente se prende”.

También, con el mismo énfasis, Goity se refirió a los actores que protagonizan la historia de los ladrones que, uniformados con mamelucos rojos y caretas de Salvador Dalí, asaltan la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

“Son cuatro de copas… porque son cuatro de copas… Acá, cualquier actor nuestro es cinco veces mejor que ellos… ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco”, comparó. Y siguió: “Los chicos ponen Netflix y dicen ‘qué grandes actores los gallegos’, pero son cuatro de copas total. Hay tanta ignorancia en la nueva generación”.

El Puma habló en Morfi, todos a la mesa (Telefe, a las 9.30), y respondió de esa manera a Malena Guinzburg, que le había preguntado: “¿La inflación está descontrolada o es una cortina de humo para que no se hable más de La casa de papel?”.

Y sí: todo el mundo habla del Profesor y compañía. Más ahora, que se acaba de confirmar que el año que viene habrá una tercera parte. El anuncio lo hizo Netflix la semana pasada.

Escribir comentarios... ✍️