Brizuela Y Doria en contra de la despenalización del aborto

En el marco del debate que se está llevando en el Congreso, la senadora nacional por Cambiemos ratificó su posición en contra de la despenalización del aborto que impulsan a través de distintas campañas los sectores considerados feministas e incluso voces de las distintas fuerzas políticas. Video.


La senadora nacional Inés Brizuela y Doria ratificó su posición en contra del proyecto de Aborto Legal, Seguro y Gratuito que se discute en el Congreso de la Nación. “Estoy a favor de la vida”, fue tajante.

Para Brizuela Y Doria este es un debate que debe darse con mucha responsabilidad. La legisladora pidió “seriedad y respeto por el que piensa distinto”, a lo que acotó: “debemos sabernos escuchar para poder construir la respuesta que nuestra sociedad necesita es fundamental”.

En referencia a su posición, la dirigente de Cambiemos ratificó que “yo ya me he manifestado, estuve, estoy y estaré a favor de la vida”. “El problema de los abortos clandestinos es un problema que debemos abordar de diferentes lugares, no es solo un problema de salud pública,  es también cuestión de política social y educativa”.

Por último la senadora describió: “vamos a trabajar desde nuestro lugar aportando las herramientas necesarias para construir políticas de Estado que nos permitan avanzar en este proceso y hacernos cargos con respuestas que vayan en el sentido de combatir la pobreza y la ignorancia, que son las causas que llevan en definitiva a los abortos”.

Escribir comentarios... ✍️