Video: la emoción de un maestro

Tras años de esfuerzo, se quebró al recibir una gran noticia.

La emoción de Sergio Rafael Ayuch no tardó en viralizarse. Luego de tres años de esfuerzo, tomó un cargo docente por primera vez y se emocionó hasta las lágrimas.

El Ministerio de Educación de Santiago del Estero había convocado a los docentes durante tres días para presentarse a concurso para acceder a horas cátedra y cargos docentes.

Uno de los que se presentó fue Ayuch, quien fue nombrado como docente de la escuela N° 1096 de la localidad de Puesto del Medio, en el departamento Silípica, según publicó El Liberal.

“El profesor Ayuch, Sergio Rafael, con un puntaje 11,95, opta el cargo de la escuela 1.096 de Puesto del Medio y merece un aplauso”, dijo una de las personas que coordina la mesa de examen. “Estas cosas son las que reconfortan el alma”, agrega.

Maestro emoción

Pasado del momento, el docente agradeció en las redes sociales. “Quiero agradecer a todos por los comentarios recibidos. Principalmente a estas dos personitas que mantienen la luz en mi corazón, hijos míos, el amor hacia ustedes, no tiene límites”, escribió.

 

Escribir comentarios... ✍️