Casi 20 días después, “Pity” Alvarez dio su versión del escándalo en su show en Tucumán

El cantante de Viejas Locas escribió una carta en la que asegura que fue “estafado, usado y engañado”.

A casi 20 días del escándalo en San Miguel de Tucumán, que terminó con su último show suspendido por incidentes luego de su “plantón” al público, Cristian “Pity” Alvarez, el cantante de Viejas Locas, salió a hablar por primera vez.

El músico manifestó este miércoles sentirse “estafado, usado y engañado” y se desligó de responsabilidad por la no devolución de las entradas al público, que atribuyó al productor del espectáculo.

fotografias franco vera argentina, san miguel de tucuman pity alvares en tucuman recital suspendido

Incidentes. En el show suspendido de Viejas Locas en Tucumán. (Archivo Clarín)

Alvarez, de 45 años, decidió hablar en forma pública por primera vez tras su fallido recital del sábado 7 de abril en el club Argentino del Norte a través de una carta escrita que difundió por la agencia Télam.

“Al regresar de Tucumán no tuve dudas que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras”, escribió el líder de Viejas Locas e Intoxicados.

“Me llevó este tiempo poder salir de esto y ahora que estoy mejor, quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas”, añadió.

El sábado 7 de abril, el recital de Viejas Locas en el club Argentinos del Norte, terminó en un escándalo. Alrededor de 10.000 personas habían ido a ver a la banda, para lo que pagaron una entrada de unos 800 pesos. Esperaron seis horas y el músico no apareció. Pity mandó un video, que se proyectó en pantalla gigante, en el que le decía al público que se estaba tomando un avión privado en Buenos Aires y que lo esperaran.

Alvarez llegó, pero nunca salió a escena, y la gente destrozó el escenario, incendió equipos y agredió al staff de la banda. Días después, el productor del espectáculo, Lucas Salinas, responsabilizó al músico y dijo que no devolverían las entradas.

Escribir comentarios... ✍️