Crimen de Danilo Heredia. Acusó a su esposo de asesinar a su amante

Finalmente Vanina Espinoza confirmó que el policía Luis Contreras fue quien mató al joven Danilo Heredia (18) en Chepes en 2015, mientras se lleva a cabo el juicio oral por el crimen. Ambos están detenido. El marido fue quien fue apuñaló y enterró a Heredia para esconder su cuerpo. Pormenores. 


El espeluznante crimen del joven de 18 años Danilo Heredia en Chepes tiene dos detenidos. El policía Luis Contreras como acusado de matar y enterrar a la víctima, y su esposa Vanina Espinoza que está imputada como  co autora.

Tras años de demora, esta semana comenzó el juicio en Chepes y declaró Espinoza, quien confirmó el hecho de que su esposo Contreras fue el autor de las 31 puñaladas que pusieron fin a la vida de Heredia.

Sin embargo, negó algún tipo de participación en el crimen. A su vez, se negó a responder si había una relación con el joven asesinado y si fueron encontrados in fraganti, cosa que la justicia tiene probado.

Asimismo, durante la jornada se registró un incidente cuando un efectivo policial fue sorprendido filmando y grabando la audiencia, lo que estaba prohibido por el Tribunal.

Escribir comentarios... ✍️