“No lo quise matar, solamente lo quería asustar”

Lo dijo Enzo Nieto, quien le pegó un tiro al remisero Julio Vega al mejor estilo sicario en la madrugada del 25 de marzo cuando puso su auto al lado del de la víctima y lo mató. El trasfondo fue pasional, ya que presentía que su ex pareja estaba teniendo algún tipo de relación sentimental Vega. Pormenores. 


Finalmente esta semana declaró Enzo Nieto, detenido por dispararle y matar al remisero Julio Vega en medio de un ataque de celos cuando la víctima fatal transportaba en su remis a su ex pareja, Karina Mansilla, ya que el victimario creía que había algún tipo de relación sentimental entre estos dos.

En su declaración indagatoria, Nieto reconoció haber sido el autor del disparo que le dio muerte a Vega, pero también sostuvo que “no lo quise matar, solamente lo quería asustar”, según le indicaron fuentes judiciales a Riojavirtual.

Por otra parte, se conoció que Nieto también tenía orden de restricción para acercarse a Mansilla ya que había sido denunciado por violencia de género, lo que complicará la situación procesal del detenido.

Para la defensa del victimario, la estrategia será intentar demostrar la “emoción violenta” y de hecho pidió pericias psicológicas a Nieto. Para la querella se trata de un crimen “premeditado”.

Escribir comentarios... ✍️