Tras la publicación de los videos, Telefé despidió al periodista Sanz

Las imágenes se viralizaron en minutos. Jaitt había dicho que el comunicador es amigo de Cohen Arazi, acusado de abusos en Independiente.

Luego de que Natacha Jaitt diera a conocer los videos, en los cuales se ve al periodista Juan Cruz Sanz teniendo prácticas sexuales y consumiendo drogas en el ámbito privado, los directivos de Telefé decidieron desvincularlo del canal televisivo. La medida fue dada a conocer por Verónica Lozano en su programa.

“Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad que quedamos todos en shock. La producción se pudo comunicar con él y pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Es un tema muy sensible y, por el momento, no hay nada más que informar. Juan no está hoy en el programa a pedido de él”, explicó la conductora.

Horas después del anuncio de Lozano, se dio a conocer una información que aclaraba que el canal no le había dado licencia de Sanz, sino que lo había despedido. Cuando la mediática publicó las imágenes aseguró que el comunicador “es amigo de Cohen Arazi y cómplice de sus abusos a jugadores de Independiente”, con referencia a la causa que investiga la fiscal María Soledad Garibaldi y que tiene a seis detenidos.

Escribir comentarios... ✍️