Aimogasta. Banco Rioja amplió su red de cajeros automáticos

Los mismos están ubicados en la sede de la entidad y servirán para descongestionar la atención en cajas y poder realizar diversos trámites vía electrónica.

El gobernador Sergio Casas y la intendenta Florencia López inauguran cajeros automáticos en la sucursal del Banco Rioja en la ciudad de Aimogasta. También visitaron la obra de asfaltado en la calle Castro Barros que se ejecuta con fondos provinciales.

Estuvieron presentes también el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila, el director gerente general del Banco Rioja Federico Bazán, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el viceintendente Julio Reynoso, el diputado provincial Ariel Leo, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, autoridades municipales, concejales, entre otros.

Luego visitaron la obra de asfaltado que ejecutan en calle Castro Barros, con fondos provinciales. Se trata de la primera etapa de la obra que tendrá una extensión de 750 metros y contempla el cambio de la carpeta asfáltica y construcción de cordones cunetas, con una inversión de más de 5 millones de pesos.

De inmediato, las autoridades inauguraron la primera etapa de la refacción del Club Federación Agraria. En la ocasión la intendenta Florencia López resaltó la importancia de las obras que apuntan al crecimiento del barrio San Antonio, haciendo referencia al asfaltado, la iluminación led y el Club Federación Agraria. Por esto, agradeció al gobernador Sergio Casas. “Nada sería posible sin un gobernador con un profundo sentido federal”, dijo.

“Estamos trabajando fuertemente. Esto recién comienza, es una muestra de todo lo que podemos hacer todos juntos. Vamos a lograr objetivo por objetivo”, expresó.

Escribir comentarios... ✍️