Joven pierde la vida en accidente vial en Nonogasta

Se trata de Emilio Iribarren de 21 años, oriundo de Corrientes quien estaba por cuestiones laborales en La Rioja y cayó de su moto lo que le provocó lesiones graves que derivaron en su deceso este domingo. Ya suman 32 los muertos por accidentes viales en la provincia en 2018.


Emilio Iribarren de 21 años, oriundo de la provincia de Corrientes,  por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de su moto, derrapó violentamente, cayó al asfalto y golpeó su cabeza en Nonogasta.

El joven fue trasladado inmediatamente al hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito, donde nada se pudo hacer por salvarle la vida dado que presentaba un gravísimo traumatismo de cráneo y finalmente falleció.

Según información que trascendió, Emilio Iribarren era oriundo de la provincia de Corrientes y se encontraba temporalmente en la localidad de Nonogasta por razones laborales. Vivía en barrio Las Flores de esta localidad.

Es la víctima número 32 en accidentes viales en lo que va del año. Trabajó en el lugar personal de Comisaría de Nonogasta y Accidentes Viales de la Regional II.

Escribir comentarios... ✍️