Detuvieron a un jugador de Defensores de Belgrano por violar y matar a su hijastro

A Gonzalo “Chino” Aguirre, un defensor de 22 años, lo acusan de abusar y asesinar a golpes a un nene de 5 años.

El futbolista del club Defensores de Belgrano Gonzalo “Chino” Aguirre fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Grand Bourg, acusado de haber violado y asesinado a golpes a su hijastro de 5 años.

Según las primeras versiones que manejan los investigadores, la madre del nene, Evelyn Brites, le dijo a los médicos que el pequeño, llamado Santino, en realidad se había caído en la ducha mientras se bañaba.

Sin embargo, a partir de la autopsia realizada este miércoles por orden judicial se confirmó que el menor sufría violaciones reiteradas y golpes.

Todas las sospechas de los investigadores apuntaron a Aguirre, pareja de Brites. Por eso, el representante del Ministerio Público le solicitó al juez de Garantías la orden de detención del jugador, de 22 años, soltero y padrastro del menor, la cual se concretó este jueves. En ese momento, según fuentes policiales, el futbolista, abrumado por las pruebas en su contra, reconoció la autoría del hecho.

El deportista, que juega de defensor, será indagado en las próximas horas en la fiscalía número 22 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Escribir comentarios... ✍️