¿Por qué no confirman su separación? El pacto oculto de Shakira y Piqué que sorprende a todos

La prensa española asegura que la pareja está terminada pero ellos lo desmienten y se siguen mostrando juntos y acaramelados. Sin embargo, se filtró un dato que revelaría la verdad detrás de esta historia.

No es la primera vez que aparecen rumores de separación entre ellos. De hecho, en los últimos años se los ‘juntó y separó’ más de 10 veces. Pero en esta ocasión, las versiones son muy fuertes al punto tal que en España ya lo dan por hecho.

Sin embargo, hace unos días la pareja se dejó ver en un restaurante español, cenando juntos y solos. A la salida, posaron sonrientes para todos los fotógrafos  para demostrar que todo estaba más que bien entre ellos. Pero la prensa del corazón no les cree y menos ahora que un allegado a la artista colombiana salió a contar el verdadero motivo por el cual, no admiten la ruptura.

Según esta persona (que no quiere difundir su entidad) ambos hicieron un pacto. “El amor se terminó pero se tienen mucho cariño, especialmente por todo lo compartido y por sus niños, por eso decidieron esperar para confirmar todo”, aseguró. Las cosas no vendrían nada bien desde que Shakira sufrió un serio problema en las cuerdas vocales que la obligó a poner una pausa en su carrera. En aquel momento, ellos estaban a punto de separarse pero Piqué decidió quedarse a su lado hasta que superara el mal trance.

El tiempo pasó, Shak volvió al ruedo y todo parecía listo para el anuncio. Sin embargo, él comenzó a preparar su cabeza para el Mundial y se sintió incapaz de soportar el asedio de la prensa, por lo que una vez más, habrían frenado la confesión. Al menos, esta es la versión que cuenta alguien que dice conocerlos muy bien…. ¿será verdad?

Escribir comentarios... ✍️