Martínez intensifica su agenda política en el interior provincial

on vistas a las elecciones 2019 donde pretende ser el candidato a gobernador de Cambiemos, el senador se muestra por los distintos distritos. Esta vez le tocó a Chepes, donde con fondos nacionales entregó donaciones a Bomberos, clubes e instituciones religiosas.

Durante la jornada del sábado, el senador nacional hizo entrega de vehículos y equipamiento para el combate de incendios forestales al cuerpo de bomberos voluntarios de la cabecera del departamento Rosa Vera Peñaloza. También visitó instituciones sociales, deportivas y religiosas.

En la jornada del sábado, Julio Martínez acompañado por el diputado nacional Héctor Olivares y el diputado provincial Daniel Miranda, hicieron entrega de una camioneta Hilux 4×4 cero kilómetro, destinada al ataque rápido de incendios forestales y de equipamiento de comunicaciones, de primeros auxilios y de rescate.

Gloria Palma, presidente del cuerpo de bomberos destacó el trabajo “del senador Julio Martínez por habernos conseguido el subsidio de un millón y medio de pesos, que sirvió para comprar esta camioneta y mucho equipamiento que será utilizado, tanto en nuestro departamento como los integrantes de la región llanos sur como San Martínez, Facundo Quiroga y Ortiz de Ocampo que no cuentan con su cuerpo de bomberos”.

Palma además contó que con otro subsidio nacional, también adquirieron una camioneta modelo 2015 y su equipamiento para rescate vehicular ante siniestros viales. “Este es un sueño cumplido, tenemos poco tiempo de vida y desde los organismos municipales somos hemos recibido trabas, pero nosotros seguimos adelante por eso la gestión del senador Julio Martínez ha sido de suma importancia para nosotros”.

En tanto, el senador Julio Martínez se mostró complacido por el avance del cuartel de bomberos y las adquisiciones que realizaron con el subsidio gestionado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación. “Son elementos muy importantes y vitales para el funcionamiento del cuerpo y de la asistencia que puedan realizar a los habitantes de toda la región”, enfatizó.

Nutrida agenda

Daniel Miranda, diputado del departamento explicó que la visita de los legisladores nacionales “ha sido de suma importancia porque hemos podido visitar el merendero Negrita Sánchez, la Liga de Fútbol del Sur Riojano, la Iglesia Cristiana `Jesucristo Vive´ y en las tres instituciones pudimos hacer aportes de mobiliario que facilitarán su tarea cotidiana”.

Miranda además indicó que la llegada de los vehículos de ataque rápido y el equipamiento para el cuerpo de bomberos voluntarios “es una gran noticia para todos los chepeños y los habitantes de la región. Esto demuestra la preocupación de nuestros senadores y diputados nacionales porque las políticas públicas del gobierno nacional lleguen a todos los rincones de la provincia”.

Finalmente, los legisladores de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana asistieron a la pista de BMX que posee la Ciudad Deportiva de Chepes, invitado por sus padres y alumnos para corroborar el mal estado de la misma y comprometer gestiones ante nación para poder equiparla y que los jóvenes chepeños practiquen este deporte de forma adecuada.

Escribir comentarios... ✍️