Se filtró un fuerte audio que Jorge Rial le envió a su hija Morena

Se lo escucha hablarle furioso. “Me harté de todo”, le dice. Y critica a la familia de su novio.

La relación entre Jorge Rial (56) y su hija mayor, Morena (19), no está pasando por un buen momento. Para colmo, luego de las terribles acusaciones de la joven, ahora se conoció un impactante audio del periodista.

“¿Pero vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? Yo la verdad no puedo creer que me digas eso”, comienza el extracto del mensaje de voz que se filtró a última hora del miércoles.

La pelea entre padre e hija arrancó días antes de que el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) se fuera de vacaciones a Londres con su novia, la nutricionista Romina Pereiro.

“Me cagaste todas las parejas que pudiste, todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, continúa el audio.

Y termina: “Lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer, porque sé que me vas a traicionar. Me harté de todo“.

El periodista y su novia en el recital de los Rolling Stones. (Instagram)

El periodista y su novia en el recital de los Rolling Stones. (Instagram)

La semana pasada, la adolescente comenzó a escribir fuertes mensajes en sus historias de Instagram, en donde, entre otras cosas, acusaba a su padre de priorizar sus noviazgos por encima de la relación que mantiene con ella y con su hermana, Rocío (18).

Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe“, fue una de las polémicas frases que publicó la joven y que recorrieron las redes sociales.

Pero Rial se llamó a silencio hasta que su hija se arrepintió de lo dicho y entonces el comunicador le dijo a Clarín: “Nunca contestaría nada ni entraría en una pelea pública con Morena“.

Sin embargo, esta semana, la adolescente y aspirante a participar del Bailando 2018 volvió a la carga en sus historias Instagram con furibundos mensajes en los que cuestionaba el trabajo de su padre y atacaba a su novia.

Jorge y Morena en una foto de hace varios meses. (Instagram)

Padre e hija. (Instagram)

“Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también”, dijo Morena en una sus historias.

En tanto, este miércoles, ella publicó: “¿Querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado, porque eso es lo que sos, un garca, cag… de gente”.

Llamativamente, horas más tarde, se filtró a través de Twitter un fuerte audio del periodista, en donde se lo escucha furioso discutiendo con su hija y recriminándole varias actitudes por la relación que esta lleva hace varios meses con el futbolista cordobés de Temperley, Facundo Ambrosioni (18).

Morena Rial con su novio, Facundo Ambrosioni. (Instagram)

Morena junto a Facundo, su actual pareja. (Instagram)

Según la revista Pronto , la relación entre Jorge y Morena “empeoró cuando él se enteró de que ella había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción”.

Aunque la adolescente negó esa versión. De acuerdo al portal Ciudad Magazine, Morena aseguró que la familia de Facundo “se hace cargo de los gastos que su padre genera estando preso”. “Así que a mí no me metan, sólo acompaño dándole contención y amor. (…) Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio“, escribió, indignada.

La hija del conductor y su novio se muestran súper enamorados en las redes. (Instagram)

La hija del conductor y su novio se muestran súper enamorados en las redes. (Instagram)

Mientras tanto, la hija mayor del periodista sigue mostrándose súper enamorada de su pareja. “Te amo, gracias por ser mi cable a tierra. Por ser quien me respeta y me cuida. Perdón por descuidar algunos detalles, pero sos el mejor novio del mundo entero. Te amo, hoy y siempre. Vamos por mucho más… no me dejes nunca, luchemos contra todo y todos nadie nos va a derribar jamás. Contra el mundo por vos y que todas nuestras lagrimas algún día se conviertan en sonrisas. Gracias por tanto y perdón por tan poco…”, le dedicó Morena a Facundo en su última foto publicada en Instagram.

Escribir comentarios... ✍️