Tremendas críticas a Ximena Capristo por una actitud que tuvo en el bautismo de su hijo

La ex Gran Hermano fue duramente atacada en las redes sociales tras una foto que publicó. Algunos hasta la dejaron de seguir.

Semanas atrás, Ximena Capristo (40) fue duramente criticada en las redes sociales por publicar una imagen en la que al parecer ella aparecía completamente desnuda mientras le daba el pecho a su hijo, Félix, de 1 año y 4 meses de vida.

Rápidamente, la modelo aclaró que no estaba sin ropa y aunque los ataques 2.0 no cesaron ella no detuvo su campaña a favor de la lactancia materna. De hecho, después de eso, la exGran Hermano siguió publicando fotos de ese momento tan especial para una madre.

Ximena Capristo promueve la lactancia materna desde su cuenta de Instagram.

Ximena Capristo promueve la lactancia materna desde su cuenta de Instagram.

Nadie puede marcar en qué espacio físico una madre debe ‘amamantar’. Nadie puede determinar si un niño está preparado para ‘destetarse’ #lactanciaprolongada #amamentar #daramor”, expresó La Negra, tal como se la conoce cariñosamente en el medio, junto a una foto de ella dándole el pecho Félix.

No importa el momento ni el lugar… lo importante acá es que te sientas seguro para enfrontar el mundo (…). Por estas y por muchas más razones… apostemos a una #lactanciaprolongada #lactanciamaterna #amamantar #conexion”, agregó la ex vedette en otro posteo similar al anterior.

La actriz adhiere la teoría de que los bebés que se alimentan de su madre son más sanos y fuertes. (Instagram)

La actriz adhiere la teoría de que los bebés que se alimentan de su madre son más sanos y fuertes. (Instagram)

Y si bien los cuestionamientos a su parecer siguieron, no fue hasta hace pocos días que los “haters” (gente que critica compulsivamente en las redes sociales) volvieron a tomarla de punto por una imagen del bautismo de Félix que sorprendió a más de uno. Es que, en la foto en cuestión Ximena aparece en la Iglesia amamantando a su hijo mientras este recibe la bendición de un cura.

El momento y el lugar no lo decidimos nosotras… es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mamá (…)“, comentó junto a esa instantánea la mujer de Gustavo Conti (41).

La nueva foto de la polémica. (Instagram)

La nueva foto de la polémica. (Instagram)

Entonces, muchos de sus seguidores, sobre todas mujeres, comenzaron a reprocharle haber llegado demasiado lejos: “Hay que respetar y ubicarse un pocoDespués no quieren que las insulten. Me da la sensación de que lo hacés todo para ser noticia”.

“¡Los huevos al plato con el tema teta! Parece que ser madre se transformó en algo de otro planeta. No tienen súper poderes por dar a a luz”, le dijo una seguidora.

“Ya se pasa… es adrede lo que hace. Pará un poco. No es cuestión de darle la teta ahí o donde quiera él ya no es un bebé“, agregó otra.

Lo que estás haciendo es malcriarlo. Desde pequeños debemos enseñarles que no pueden hacer lo que se les dé la gana…“, sumó una tercera.

¡¡¡En este caso podías llevarle una mamadera!!! No tiene 2 meses, ya tiene dientes, camina, habla”, y “No podés pelar teta delante del cura porque tu hijo quiere eso. Al final se te va de las manos todo… hay que pensar y no hacer todo lo que los niños quieren cuando ellos quieren“, fueron solo algunos de los comentarios en contra de Capristo.

Escribir comentarios... ✍️