Ella buscó adoptar un chico, lo logró y su marido lo violó: lo condenaron a 11 años

La dramática historia tuvo un condimento increíble. Ella conoció al papá biológico del niño y empezó con él una nueva vida.

Para ella, ese niño fue una bendición. Porque se cansó de intentar procrearlo con su pareja y, cuando comprendió que no llegaría de su sangre, buscó adoptarlo. Y fue realmente un milagro esa vez que viajó al paraje San Expedito, Caucete, por una promesa y encontrarse con una chica muy humilde que no podía criar a su nene y se lo entregó, legalmente. Para él en cambio, la llegada de ese chico fue una puerta abierta a su lado más violento y depravado. Porque a ella empezó a golpearla, a encerrarla y atarla durante el día a una cama y, por las noches, hacerla dormir fuera de la casa o en el auto. Hasta se apoderaba del dinero que ella producía en su comercio. Pero el brote más detestable de su personalidad lo sufrió el nene, porque en esas ocasiones que buscó a la fuerza quedarse a solas con él alejándolo de su mamá, empezó a violarlo. Cuando la mujer lo denunció, el 19 de junio de 2016, el chico tenía 3 años.

Para entonces, había sucedido otra cosa increíble en la vida de esa mujer: buscó al padre biológico del chico, un policía que no dudó en conocer a su hijo, se enamoró de ella y empezaron a vivir en familia.

Ayer, el sujeto más dañino en esa conmovedora historia, hoy de 45 años (no identificado para preservar al niño) fue condenado a 11 años de cárcel por la jueza Graciela Del Pie (Sala III, Cámara Penal). Fue la misma pena que el acusado aceptó recibir en un juicio abreviado, firmado junto a su defensor, Juan Carlos Juárez, con el fiscal José Eduardo Mallea.

 

Escribir comentarios... ✍️