¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola: su primera foto juntos

El actor está en pareja con la cantante rosarina, a quien le lleva 13 años. ¡Conocela!

Apenas pasaron dos semanas y media desde que Mike Amigorena (46) admitió que estaba en pareja, aunque optó por mantener en reserva la identidad de su mujer.

Con tono jocoso, el histriónico artista había confesado en Intrusos: “Estoy medio enamorado. Porque nos conocimos, explotó y se fue de viaje. Entonces estamos a la distancia. Ella está en México”.

Luego, dio más pistas: “Es apenas famosa. Es cantante, pero no voy a hablar”. Entonces, el misterio llegó a su fin de la mano de la primera foto juntos: la dama en cuestión es Sofía Vitola (33), la cantante rosarina de la banda Potra y hermana del líder del grupo Indios, Joaquín Vitola, actual pareja de Florencia Torrente.

Si bien en las redes sociales se cuidan de no postear (aún) imágenes o mensajes comprometedores, lo cierto es que ambos ¡obviamente! se siguen en Instagram. Allí además quedaron las postales del viaje de la potra primero por México y luego por Brasil. La primera foto juntos fue develada por Pablo Layús en su sitio web.

El enigmático romance salió a la luz en medio de rumores de que Vitola estaría embarazada, una versión que fue desmentida por Mike.

Por otra parte, Mike Amigorena y Joaquín Vitola, el hermano de Sofía, en 2017 habían compartido las grabaciones de Satélite 23, el proyecto de Ale Sergi. ¿Así habrá nacido el amor?

Escribir comentarios... ✍️