Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, salida romántica para celebrar tres meses de amor

Los actores, que se enamoraron en las grabaciones deSimona, disfrutaron una noche a puro mimo en un reconocido restó.

El romance de ficción que captó la atención de todos los seguidores de Simona, rápidamente se convirtió en realidad luego de que Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (23) transformaran su antigua amistad en un noviazgo ¡muy formal!

Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos cosas por fuera“, había declarado el actor en diálogo con La Once Diez, ante los constantes rumores.

Desde aquellas fotos que publicó Ángel de Brito a fines de febrero en Twitter, donde se veía a los actores juntos en un bar, los intercambios de likes y pícaros comentarios en las redes, hasta las imágenes que tomaron los testigos de las constantes salidas de los jóvenes, el amor entre los actores creció a pasos agigantados.

Mientras viven este presente pleno, Gastón y Stefanía hicieron un alto en sus largas jornadas de grabación para disfrutar de una noche a solas en un reconocido restaurante de Palermo donde se mostraron muy contentos y agarrados de la mano… ¡ya sin esconderse de los flashes!

¡Mirás las fotos exclusivas de Ciudad de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, juntos e infraganti en un restaurante!

Escribir comentarios... ✍️