Horóscopo de hoy jueves 31 de mayo de 2018

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Te parecerá que el tiempo transcurre lento ya que estarás anticipando compromisos sociales. Te conectarás con alguien del pasado.

Amor: Tus cambios de humor harán estragos en tu pareja, controla tu agresividad, calma tus deseos de tener todo bajo control.

Riqueza: Una distracción puede ser mortal en el plano económico, por más que cuentes con el apoyo de tu entorno. Comienza por evitar problemas.

Bienestar:  Si deseas poder y riqueza, primero debes ser rico en tu propia mente. Sólo así te sentirás exitoso y actuarás como tal frente a quienes te rodean.

TAURO

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Cualquier descuido podrá traer complicaciones. No dejes que te envuelvan con palabras carentes de fundamento. Tómate tu tiempo.

Amor: Haz un esfuerzo y escucha antes de contradecir al otro. Una discusión no es un pacto definitivo de separación. Baja el nivel de ansiedad.

Riqueza: La actividad que estás llevando a cabo te traerá un buen rendimiento económico que mejorará tu calidad de vida más de lo esperado.

Bienestar:  No postergues aquello que te has comprometido a realizar, cumple tus promesas. Evita confrontaciones y malos entendidos.

GÉMINIS

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Tendrás que evitar los excesos y también la rebeldía ante las imágenes autoritarias. La inmadurez se hará carne en ti. Ubícate.

Amor: Probables encuentros amorosos. Cuidado, sentirás que te sobrepasan las emociones. Ve de a un paso a la vez y el vértigo disminuirá.

Riqueza: Deja de lado temas poco trascendentes y presta más atención a tus obligaciones laborales. Obtendrás beneficios importantes.

Bienestar:  No dejes que nada ajeno a tus intereses pueda entorpecer tu buena marcha. Dedícate a disfrutar de las cosas simples, no te compliques la existencia.

CÁNCER

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Harás cambios trascendentes en un abrir y cerrar de ojos. Lo que hasta hace poco te causaba pánico pasará a ser historia antigua.

Amor: No provoques los celos de tu pareja, para ti es como un juego divertido pero puedes llevarte una sorpresa desagradable. Piénsalo.

Riqueza: En vez de ponerte al servicio de los demás, te dedicarás a resolver tus propios problemas de dinero. Un poco de sano egoísmo no hace mal.

Bienestar:  Comienza a disfrutar y permite a tu mente descansar por un buen rato. No faltarán oportunidades de socializar ni de relacionarte con otros.

LEO

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

El estudio dará lugar a nuevas ideas laborales. Alguien con quien querrás comunicarte estará evasivo. Noche para el amor y la diversión.

Amor: Posees la capacidad de dar muchísimo amor, trata de no jugar a la indiferencia y toma contacto con tus aspectos más sensibles.

Riqueza: Podrás progresar en el área del dinero y los negocios. Sin embargo, no debes abusar y gastar más de la cuenta.

Bienestar:  Deberás hacerte cargo de las consecuencias si cedes a la tentación de seducir indiscriminadamente. Puedes herir a una persona importante para ti.

VIRGO

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Debes saber que no eres el centro del mundo. Las personas de tu alrededor tienen sus propios problemas que resolver.

Amor: Es bueno animarse a realizar cambios en la vida sentimental. No temas iniciar relaciones que no sabes cómo terminarán. Déjate llevar.

Riqueza: Debes dejarte ver e intentar que los jefes se fijen en ti. Les parecerás alguien a tener en cuenta para futuros cargos directivos. Vístete formal.

Bienestar:  Debes cuidar más tu salud. A causa de las tensiones o de los excesos podrías enfermarte. Para que tu energía esté equilibrada, deberás hacer deportes.

LIBRA

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Comienza el día con tranquilidad y calma. No permitas que discusiones sobre temas poco importantes te alteren los nervios.

Amor: Disfruta de la paz que te brinda el estar acompañado. Intenta hablar de temas sobre los cuales no lo haces habitualmente.

Riqueza: Verás que el aprendizaje es tan natural como respirar cuando se hace con gusto y con interés. Una mente ágil es sinónimo de inteligencia.

Bienestar:  Si te sientes agobiado, será un buen día para pasarlo con la familia o bien salir con los amigos a alguna actividad social.

ESCORPIO

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Disfrutarás de un buen paseo por una zona arbolada o una excursión campestre. Buen momento en familia o con amigos.

Amor: En lugar de desesperar por las cosas que aún no logras conseguir, demuestra tu agradecimiento a las personas que te protegen.

Riqueza: Tu control del presupuesto y tu olfato para buenos negocios te han permitido mejorar tu cuenta bancaria y ahorrar dinero.

Bienestar:  Tienes que deshacerte de tus costumbres, que no encajan bien en el ambiente laboral o de estudios. Te va a proporcionar una posibilidad de mejorar.

SAGITARIO

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Mareos e insomnio por agotamiento físico. No trabajes más de la cuenta, consulta con un profesional. Reencuentros emocionantes.

Amor: Vivirás momentos maravillosos en compañía de la persona amada. Sentirás que nunca experimentaste una felicidad tan grande.

Riqueza: Reconocimiento de quien te acompañó a lo largo de tu carrera. Época de remontar vuelo, siempre que no quieras ascender solo.

Bienestar:  Piensas que la suerte te pasa permanentemente de largo. Debes afirmarte en tus convicciones para no caer en posiciones pesimistas.

CAPRICORNIO

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Dudarás de las actitudes de tus compañeros de trabajo. No caigas en intimidades, déjalo para compañeros de la vida. Cautela.

Amor: Te encontrarás desorientado por las demandas que tu pareja plantea. Presta más atención. Ten paciencia y espera que pase el momento.

Riqueza: Es el momento de emprender nuevos caminos pero no de hacer locuras con el dinero. Piensa bien antes de invertir.

Bienestar:  Todo lo que digas y lo que hagas tendrá una fuerte influencia en tu entorno. Piensa bien antes de proceder, no actúes por impulso.

ACUARIO

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Planificarás el inicio de actividades que osabas hacer. Las relaciones sociales serán tu fuerte. No desperdicies la oportunidad de hacer contactos.

Amor: Tu pareja te demandará tiempo. Te entregarás sin reparos, buscarás brindarle cariño y protección. Tiempo de compromisos.

Riqueza: Procura poner todos tus sentidos en el trabajo, si te centras en tus asuntos te verás recompensado por el reconocimiento.

Bienestar:  Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón pero no ignores la realidad.

PISCIS

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Buen momento para conocer a una nueva persona que tendrá una presencia muy importante en tu vida. Abre tu corazón.

Amor: Si sientes que en la relación ambos tienen necesidades diferentes, lo mejor será sentarse a hablar de forma clara. No desperdicies tu tiempo.

Riqueza: Un nuevo problema laboral ocupará la mayor parte de tu tiempo. Si no puedes resolverlo solo, no dudes en pedir ayuda a un amigo.

Bienestar:  Si bien tener ilusiones es positivo, es importante que no olvides que vives en el mundo real. Realiza actividades al aire libre.

Escribir comentarios... ✍️