La ‘Feria del Libro 2018’ va del próximo 30 de junio al 9 de julio

El evento se hará en el Paseo Cultural. Se preve la visita de personalidades vinculadas al quehacer bibliográfico del país, pero se destaca además la importancia de darle espacio a escritores e historiadores del territorio riojano, para quienes ya se abrieron las inscripciones para concursos y presentaciones. 


La Secretaría de Cultura de la Provincia abre la convocatoria a escritores de todas las temáticas, investigadores, docentes, estudiantes, artistas plásticos, audiovisuales, músicos, actores y profesionales de las más variadas disciplinas que quieran sumarse a la decimosexta edición del evento más importante de la cultura riojana.

Esta nueva edición de la Feria del Libro se concretará del 30 de junio al 9 de julio en el Paseo Cultural Castro Barros, donde convergerán grandes y nóveles exponentes locales y nacionales.

Para participar los interesados deberán retirar la ficha de reserva de sala en la Secretaría de Cultura, 9 de julio 156, oficina de Prensa, de lunes a viernes de 8 a 12,30 y de 18 a 21 horas, hasta el 8 de junio, sin excepción.

Además, se abre  la convocatoria para participar de los tradicionales concursos de Cuento y Poesía de la Feria del LibroLas bases de los mismos se podrán descargar de la web oficial www.culturalarioja.gob.ar en los próximos días.

Escribir comentarios... ✍️