EL MINISTRO CON MEJOR IMAGEN: MORICONI SE METE EN LA INTERNA DE GOBERNADOR

Un buen tipo: De esta manera ve la sociedad a Alejandro Moriconi hoy actual Ministro de Gobierno. La última encuesta demuestra que los Riojanos aceptan de sobre manera al super Ministro ostenta el 90% de buena imagen ante la sociedad superando a TODOS los políticos actuales. 

Para que se den una idea, Carlos Menem ronda en el 68 % de buena imagen le sigue el Gobernador Casas con 55% luego Julio Martinez con 48% el Super Ministro Moriconi los supera por amplio margen alcanzando el 90% de buena imagen ante los riojanos.

Pero para los que no lo conocen quien es Aljandro Moriconi hoy Ministro de Gobierno:

Alejandro Alberto Moriconi, designado ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos tiene los títulos Profesionales de: Abogado,  Profesor Universitario en Ciencias Jurídicas, Licenciado en Estrategia y Organización, Especialista en Recursos Humanos y Doctor en Derecho Internacional.

También habla Inglés y lo estudio en Estados Unidos en Kaplan Internacional University, Boston Harvard Square, Massachusetts.  Es Profesor Asociado en la carrera de Abogacía, Escribanía y Procuración de la Universidad Nacional de La Rioja.

Además fue Secretario Relator del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de La Rioja y Jefe de Regimiento 15 de la Provincia de La Rioja. Tiene escritos numerosos artículos académicos en Derecho, y Relaciones Internacionales.

Escribir comentarios... ✍️