Impactaron con una yegua y solo tuvieron heridas leves

Cinco jóvenes oriundo de Catamarca se salvaron de milagro cuando por ruta 60 en cercanías de Aimogasta con el animal, que provocó además que despistaran y terminarán incrustados en un canal a la vera de la cinta asfáltica. Solo sufrieron heridas menores. Sus identidades. 


Un grave accidente vial ocurrió este domingo sobre ruta nacional Nº 60. Un grupo de jóvenes que se trasladaban en un automóvil Renault Clio, sufrieron un siniestro tras impactar con una yegua.

El importante choque se dio a 10 kilómetros aproximadamente  del ingreso a la Ciudad Capital con sentido cardinal de Norte a Sur. El auto era conducido por  Niss Emilse, 27 años,  acompañada  de Quinteros María, 27 años,  Puentes Tiago, 24 años, Ogas Kevin, 23 años,  y Sosa Nicolás, 27 años,  todos oriundos  de Catamarca.

Los jóvenes se encontraban en localidad de Tinogasta, y al llegar a la altura mencionada anteriormente, impactan con una yegua, el rodado pierde el control sale de  la banquina y detiene la marcha dentro de una alcantarilla.

Los ocupantes fueron trasladados al hospital zonal, donde se certificó que presentan lesiones leves.

Escribir comentarios... ✍️