Peleó a la salida de un boliche y está en terapia intensiva

Alan Victor Ruarte, de 32 años, sufrió un altercado cuando terminó la noche en un local bailable de Malligasta, donde según algunos testigos fue golpeado por un joven de 23 años que se encuentra detenido, con la mala fortuna de golpear su cabeza contra el cordón. Debió ser intervenido y pelea por su vida. 


Un joven de la localidad chileciteña de Malligasta pelea por su vida en el hospital Vera Barros tras ser agredido tras una discusión a la salida de un boliche durante el fin de semana. Se trata de Alan Victor Ruarte, de 32 años, quien debió ser intervenido quirúrgicamente por un fuerte golpe en la cabeza.

Según el informe médico brindado por la directora médica, Silvana Ocampo, “el paciente patoteado en Chilecito, se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador artificial y pronóstico reservado”.

Ruarte ingresó al nosocomio en la tarde de éste sábado, luego de que en la madrugada de la jornada discutió con Gabriel Oscar Centeno de 23 años quien se encuentra detenido, con la mala fortuna de que en medio del altercado, al caer golpeó fuertemente la cabeza contra el cordón cuneta según informó la policía tras relato de testigos.

Escribir comentarios... ✍️