Aborto Legal. El pleno de legisladores nacionales riojanos en contra

A los cinco diputados (Beder Herrera, Danilo Flores, Karina Molina, Julio Sahad y Héctor Olivares), se sumarán los votos de los senadores Inés Brizuela y Doria, Julio Martínez y Carlos Menem es caso que el proyecto de aborto Legal, Seguro y Gratuito llegue a la Cámara Alta del Congreso. 


En las últimas horas se conoció que no solo los diputados nacional del PJ, el PRO y la UCR votarán en contra del proyecto de Aborto Legal, Seguro y Gratuito, sino que también lo harán el pleno de los senadores nacional, hablamos de Inés Brizuela y Doria, Julio Martínez y Carlos Menem.

En ese contexto, fue Inés Brizuela y Doria quien dio sus argumentos al participar de un acto bajo la premisa ‘Cuidemos las dos vidas’ en la Cámara Baja del Congreso. “Acompañamos esta iniciativa en defensa de las dos vidas, porque entendemos que la vida siempre tiene que ser el camino”, señaló.

El acto consistió en presentar “la documentación que registra casi medio millón de firmas de todo el país, que avalan la postura a favor de la vida”, indicó la legisladora nacional de la UCR.

En La Rioja se desarrollaron participaciones importantes en apoyo al proyecto de legalización y despenalización del aborto, pero según sondeos de distintos medios de comunicación en las redes sociales y la visión de la iglesia católica, la mayoría de la población riojana rechaza su aprobación.

Escribir comentarios... ✍️