La peor noticia. Murió Ariel Ferreyra, otra víctima de la imprudencia vial

El cadete de policía de 24 años chocó con su moto a un conductor que realizó una maniobra prohibida lo que provocó que el joven lo embistiera cuando circulaba por avenida Luis de la Fuente. Desde el hospital Enrique Vera Barros se confirmó el deceso en la jornada de este jueves.


La imprudencia de algunos conductores suelen marcar la vida de cientos de familias riojanas. Esta vez, la nueva víctima fatal de ellos es Ariel Ferreyra (24), quien fue declarado este jueves muerto según lo informó oficialmente el hospital Enrique Vera Barros.

El joven no se pudo reponer el gravísimo traumatismo de craneo que le provocó el siniestro ocurrido en el cruce de las avenidas Luis de la Fuente y Ejercito de los Andes.

Según informó la policía, en ese punto de la ciudad la moto de Ferreyra colisionó con el auto que dobló  hacia la izquierda en un sector donde está prohibido, ya que a solo 100 metros está la rotonda correspondiente para realizar el retorno.

El conductor del rodado mayor fue identificado como Aldo Herrera (32), quien ahora será imputado en principio por homicidio culposo, aunque no se descarta la posibilidad de un cambio de carátula que complique su situación procesal.

 

Escribir comentarios... ✍️