Perdió el control y terminó estrellado contra una palmera

Ocurrió en avenida Cabo primero Rodríguez y Ramírez de Velasco. Fiat Uno era conducido por Sergio Rafael Blanco de 27 años que lo hacía en compañía de Cristian Adrián De la Fuente (40). Si bien recibieron heridas y fueron trasladados al hospital Vera Barros, están fuera de peligro.


Un nuevo accidente de tránsito dejó a dos hombres con heridas de consideración tras chocar este jueves de frente con una palmera. Las lesiones producidas en el siniestro motivaron su trasladado al hospital Vera Barros, aunque sin riesgo de vida .

El accidente  fue en Avenida Cabo primero Rodríguez y Ramírez de Velasco. En este lugar, un Fiat Uno al mando de Sergio Rafael Blanco, de 27 años de edad, que lo hacía en compañía de Cristian Adrián De La Fuente de 40 años, terminó chocando contra una palmera.

Rápidamente los heridos fueron atendidos por los bomberos voluntarios, que brindaron los primeros auxilios a los heridos hasta que llego al lugar del accidente el servicio de emergencia del 107, donde los facultativos médicos evaluaron el estado de salud de ambos ocupantes del auto y decidieron trasladarlos al hospital Vera Barros donde se recuperan de las heridas sufridas.

Escribir comentarios... ✍️