De la mujer de Franco Armani a la euforia de Nico Vázquez: los famosos que fueron a la cancha a ver a la Selección

Muchas celebridades viajaron especialmente para ver el partido entre Argentina y Nigeria por la clasificación a octavos de final por el Mundial de Rusia 2018

El actor viajó junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra Benjamín Rojas, con quien formó un estrecho vínculo después de protagonizar la obra teatral El otro lado de la cama.

Entre otros famosos, también se encuentran en el estadio del Zenit la ex tenista Gabriela Sabatini, que se cruzó con el exfutbolista Juan Pablo Sorín en la entrada a la cancha.

La mujer de Franco Armani se llevó todas las miradas. La modelo colombiana Daniela Rendón acompaña a su marido, que es el arquero titular en el partido este martes.

Pablo Lescano le había prometido en 2017 a su hijo que si pasaba de año en el colegio, lo llevaba al Mundial. El adolescente aprobó todas las materias y el líder de Damas Gratis cumplió y viajaron a Rusia para seguir a la selección nacional.

Desde allí, compartió en sus redes sociales las desopilantes anécdotas que vivió en cada ciudad. Entre ellas, sorprendió a los argentinos que estaban en Rusia al tocar gratis en una de las plazas más populares de Moscú.

Diego Brancatelli, por su parte, destacó un homenaje que le hicieron algunos argentinos en Rusia a los tripulantes del submarino Ara San Juan.

Vamos Argentina #rusia2018

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

🇦🇷⚽🙏🏻

Una publicación compartida de daniela👸🏼Rendon⭐ (@dafarendon) el

Escribir comentarios... ✍️