El mensaje de la explosiva Daniela Rendón a Franco Armani antes de su debut mundialista

La colombiana apoyó a su pareja a través de su perfil de Instagram

Lo que muchos imploraban y otros pedían a gritos, finalmente se cumplirá esta tarde cuando Franco Armani entre a la cancha y sea el arquero titular de la Selección argentina.

El jugador que tuvo una excelente temporada en River, no solo cuenta con un gran apoyo popular, sino que también cuenta con el cariño incondicional que le brinda su pareja, la colombiana Daniela Rendón. Es por eso que la modelo no quiso dejar pasar la oportunidad y le dedicó a su amor un cariñoso posteo a través de su cuenta en Instagram.

Franco Armani será el arquero titular de Sampaoli para enfrentar a Nigeria.(Foto Instagram)

Franco Armani será el arquero titular de Sampaoli para enfrentar a Nigeria.(Foto Instagram)

“Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño, el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos”, escribió Daniela y acompañó el post con una foto del 1.

 Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño, el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional

La gran oportunidad para Armani llega luego del grueso error de su colega Willy Caballero (36) en el fatídico partido frente a Croacia, encuentro que lo terminó marginando del equipo titular. Ahora quien cuidará los 3 palos de la albiceleste será el hombre nacido en Casilda.

Franco y Daniela están juntos hace 7 años. (Foto Instagram)

Franco y Daniela están juntos hace 7 años. (Foto Instagram)

En apenas seis meses Franco Armani pasó de no ser tenido en cuenta mientras jugaba en el fútbol colombiano, a formar parte de la lista definitiva de cara al Mundial tras su llegada a River. Ahora le llega la oportunidad histórica de ser el arquero titular en un partido vital para el futuro de la albiceleste.

Escribir comentarios... ✍️