Ayos se quebró al recordar cómo la violó su ex marido

“Fede nació por cesárea, estuve seis días internada. Salí sin glóbulos rojos. Yo no podía tener relaciones. Y él me violó. Abusó de mí, con el peligro de volver a quedar embarazada y que me estallara el útero”, contó, entre lágrimas, Mónica Ayos.

En el programa PH que conduce Andy Kusnetzoff, la actriz Mónica Ayos hacía un repaso de su carrera y su vida. Todo iba por los carriles habituales hasta que recordó una cruda historia de violencia de género que conmovió a todos. Según narró, la difícil situación sucedió cuando ella tenía solo 19.

“Mi ex me golpeaba, me golpeó embarazada. En la panza, directamente. Era producto de la cocaína más el alcohol, que le pegaban de forma muy violenta”, comenzó Mónica.

 Mi ex me golpeaba, me golpeó embarazada. En la panza, directamente. Era producto de la cocaína más el alcohol, que le pegaban de forma muy violenta

La actriz explicó que su ex tenía graves problemas con el consumo de drogas y que en su momento realizó varias denuncias ante la policía: “Estuve seis días internada porque tuve un parto muy difícil, una cesárea de urgencia. Me violó. No podíamos tener relaciones porque la zona estaba muy delicada. Me abusó… estoy describiendo a un hombre enfermo. Él intentaba suicidarse y lo salvé varias veces. Y terminó suicidándose”, contó Ayos.

Luego continuó con el duro relato y dijo: “Del octavo al noveno mes, lo tenía que encerrar bajo llave, para que no saliera a tomar. Después me terminó encerrando él a mí. Fui una prisionera”.

A pesar de que Mónica llegó a compartir con esta terrible historia con su hijo, Federico (26 años), manifestó que aún le queda dar un paso más. “Fuimos con Fede a Chile. Cerramos el círculo. Vimos a la familia, le dejamos una flor y un dibujo en su tumba. Lo que todavía no le di son las cartas que él le dejó”.

Sobre como logró salir de esa relación, Ayos contó que le pidió dinero a su abuela y le compró un pasaje a su ex para pasar el día del padre en Chile. “Se fue por la escalera del aeropuerto y le dije al oído: ‘No volvés más, no vas a volver. Todos saben todo. A mi hijo no lo vas a ver’. Se fue sabiendo que era muy cobarde”, narró Ayos. El padre de Federico se terminó suicidando cuatro años después de la separación de Mónica y estando en Chile.

Escribir comentarios... ✍️