La peor etiqueta: Pampita, Chapu y Oliva, castigados en las redes por considerarlos “mufa” de la Selección

La eliminación fue el sábado pero estos famosos siguen recibiendo insultos. Incluso, al autor de “Traeme la copa”, le quisieron pegar

Típico de nuestro país, cuando a alguien le va mal, enseguida buscamos echarle la culpa a otro, etiquetándolo de “mufa” o “yeta”, sin dudas, la peor etiqueta que a alguien le puede recaer porque son cosas que, difícilmente, se olviden.

El folclore popular del fútbol, sumado al folclore popular de la vida en general, ha llevado por estos días a fustigar sobre todo en las redes sociales a algunas figuras de la farándula que, el sábado, estuvieron presentes en el choque entre Argentina y Francia.

Uno de ellos, que está en territorio ruso desde antes del inicio de la copa de fútbol más esperada por todo el planeta, es el ascendente humorista Chapu Martínez. Al autor del “traeme la Copa Messi”, que ha hecho reír a millones de argentinos, se lo acusó de “mufa” desde el primer partido, empatado contra Islandia. Tanto lo insultaron vía Instagram y vía Twitter, que el influencer, tras el descargo del triunfo ante Nigeria tras perder 3 a 0 contra Croacia, se manifestó desaforado: “Y para todos lo que me dicen mufa, ¿saben lo que pueden hacer? Sóbenmela bien, sóbenmela bien. ¡Tráeme la copa, Messi!”.

PAMPITA NO SE SALVÓ DE LAS AGRESIONES EN SUS REDES SOCIALES / IG

Pero eso no fue todo porque ayer el humorista se puso serio en su cuenta de Instagram y a través de una serie de videos contó que no sólo lo insultaron a la salida del estadio de Kazár sino que también le quisieron pegar.

“Yo no estuve adentro de la cancha jugando, no pueden cargarme con una responsabilidad así, tenemos que cambiar como sociedad”, remarcó.

ROCÍO OLIVA ESTUVO EN KAZAR CON MARADONA Y LA “MATARON” EN LAS REDES

La modelo Pampita Ardohain, que hizo un viaje relámpago a Rusia para ver el partido entre Argentina y Francia en Kazár, también la agredieron: “Viajaste a mufar a la selección”, “Tremenda mufa”, “Sal Dos Anclas ya tiene su nueva modelo para la publicidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió la top model.

Otra que también la está pasando mal es Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona. Era la primera vez que se veía a la rubia en algún partido del Mundial y fue, justamente, el día que Argentina quedó afuera de la copa.

“Fue yeta la rocha”, “Más piedra que MMLPQTP”, “Hay una rubia que fue al partido y dicen que es piedra. La gente anda diciendo de vos: Rocío Oliva”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios contra Oliva, incluso, también se burló de ella Dalma Maradona, con un contundente tuit.

Escribir comentarios... ✍️