Estatales, judiciales y estudiantes comenzaron su receso invernal

Así quedó paralizada desde este lunes la Administración Pública. El Ejectivo estableció hasta el 20 de julio como periodo obligatorio de receso invernal 2018. En el caso de estatales y judiciales, se definieron guardias mínimas. Las vacaciones para estudiantes, incluye a todo el nivel inicial, primario, secundario e universitario.


Los alumnos, docentes y directivos de todos los niveles educativos de nueve provincias iniciaron este martes el receso escolar de invierno y retornarán a las aulas el 23 del corriente mes. Lo mismo ocurrió con los empleados públicos riojanos y sus pares del Poder Judicial.

En ese contexto, se informó que cada repartición adoptó las medidas pertinentes para garantizar la atención de las cuestiones urgentes que pudieran suscitarse durante el período del receso, dejando una guardia que no podrá exceder del treinta por ciento (30%) de la planta de su personal y que prestará servicios solo en el turno mañana el que durante el periodo de receso será de 8.30 a 12.

Está previsto que todos estos sectores culminen su receso invernal el próximo viernes 20 de julio, por lo que el lunes 23 de dicho mes se reactivarán las clases y la atención tanto a nivel estatal como judicial.

Escribir comentarios... ✍️