Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin con el posteo más romántico

En un emotivo texto, la describió como el gran amor de su vida y dijo que tiene ganas de empezar ya mismo un camino juntos.

Aunque todavía muchos están en shock por la noticia, es un hecho: Justin Bieber y Hailey Baldwin darán el “sí, quiero” ante la ley, después de un mes de intenso noviazgo y casi una década de amistad -y algo más-. Y ahora llegó la confirmación de uno de los protagonistas, Bieber, que usó su cuenta de Instagram para ensayar la escena romántica que podríamos habernos imaginado.

Primero explicó que pretendía mantener la información sobre la propuesta en secreto, pero como se filtró de todas formas, “explicó” a sus fans y al mundo entero el por qué del compromiso exprés. En simples palabras: ¡está enamoradísimo!

En el texto, Bieber llamó a Hailey el “amor de su vida” (¿qué opinará Selena Gomez de estas palabras?), le prometió que su corazón siempre será de ella y que será su prioridad absoluta. Además, reveló que, aunque no lo planeó, la gran pregunta ocurrió el día siete del mes siete y que ese número representa la “perfección espiritual”. Por último, confesó que no puede esperar a comenzar el nuevo capítulo de su vida, que asumirá con “honor e integridad” y bajo la guía de Dios.

“Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido. Escucha, directo y sencillo: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más. Me haces ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida. Es gracioso pero a tu lado ahora todo parece tener sentido. Lo que más me emociona es que mis pequeños hermanos pueden ver a otro saludable y estable matrimonio y que busquen lo mismo. El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El siete es el número de la perfección espiritual. Es verdad, búscalo en Google, ¿no es eso loco?. Por cierto, yo no lo planeé así. De todas formas, se siente bien tener nuestro futuro asegurado. Estaremos mejor a los 70. ¡Aquí vamos!. ‘Aquel hombre que halla esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor'”.

El posteo generó una increíble repercusión: más de 9.6 millones de likes y 530 mil comentarios. ¡Alucinante!

 

Escribir comentarios... ✍️