“Se va porque está obsesionado con Messi”

Ryan Giggs analizó la llegada de Cristiano a la Juventus y opinó que la competencia con Leo fue importante para el traspaso. “Será un reto para él”, sostuvo.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el arribo a la Juventus rompió el mercado internacional. Ahora, con todos hablando del pase del año, Ryan Giggs, ex compañero del portugués en el Manchester United, explicó por qué cree que el jugador decidió cambiar de camiseta.

Mirá también: CR7, la máquina de desafiarse

Y en el parecer del actual entrenador de Gales, la rivalidad futbolística con Lionel Messi fue clave para que CR7 tome la decisión. “Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá ‘lo voy a hacer ahora en Italia'”, indicó a la cadena británica ITV.

“Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi”, resaltó Giggs. Después, agregó: “Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él”.

Giggs y Ronaldo, juntos en el United.

Giggs y Ronaldo, juntos en el United.

Escribir comentarios... ✍️