Aborto Legal. Plaza 25 de Mayo se vistió por unas horas de celeste

Fue este viernes al mediodía, donde más de mil personas dijeron presente a la marcha contra el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Le pidieron a los senadores Carlos Menem, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria que cumplan su palabra el próximo miércoles y voten “a favor de las dos vidas”. 


Cuando faltan nueve días para que el proyecto se debata en el Senado, organizaciones que rechazan el proyecto de ley de legalización del aborto se reunieron este viernes en Plaza 25 de Mayo.

El acto, que reunió poco más de mil personas, llevaba por lema “Salvemos las dos vidas” y fue convocado por las organizaciones Marcha por la Vida, Unidad Provida y la Iglesia riojana. De hecho participó el obispo Marcelo Colombo.

Con los clásicos pañuelos celestes, los manifestantes le reclamaban a Macri que “cumpla con su promesa de cuidar la vida desde la concepción” y a los senadores riojanos Carlos Menem, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria que cumplan su palabra el próximo miércoles y voten “a favor de las dos vidas”.

Los militantes repartían velas y panfletos contra el aborto mientras otros sostenían carteles con inscripciones como: “La adopción es la opción” o “Matar no es derecho”.

Escribir comentarios... ✍️