Buscan dar con el paradero de una menor de 14 años

Se trata de Natasha Maylen Montaño, del barrio La Hermita, quien se ausentó de su hogar en la madrugada de este lunes y aún no se puede dar con ella. La menor vestía un buzo color gris y azul junto a una calza negra. Su madre sostiene que halló una carta y teme que haya escapado con un hombre mayor.

Una adolescente de 14 años es intensamente buscada por la policía y su familia, luego de que se ausentara de su hogar en la madrudaga de este lunes y aún no se pueda dar con su paradero.

De acuerdo al informe policial emitido en las últimas horas, la denuncia fue realizada por Silvana Alejandra Vergara, mamá de Natasha, quien brindó las características morfológicas de su hija para sumar a la búsqueda.

Altura 1,60 metros tes trigueña cabello oscuro largo (a la Cintura) con ondas, contextura física delgada, ojos de colores marrones oscuros. Cualquier información dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Este martes, la mamá le informó a la prensa su temor de que haya escapado con un hombre mayor oriundo de Mendoza que tenía contacto con la familia por una carta que encontró en la cartuchera de la menor.

Vergara contó que según lo que decía la carta a las 4 de la mañana del lunes se tenía que juntar con ese hombre por avenida San Nicolás de Bari. “Era conocido de la familia, venía a casa compartía con nosotros los domingo”.

En cuanto a la búsqueda dijo que “no tenemos ninguna novedad, no tengo información de mi hija, pienso un montón de cosas y no se puede estar tranquila con todo lo que esta pasando”.

 

Escribir comentarios... ✍️