Atrapan al caco que mató a canillita en Caseros

En abril pasado, Carlos Fabián Manduca fue fusilado cuando abría su puesto de diarios en esa localidad del partido de Tres de Febrero. Por su parte, el padre del canillita asesinado manifestó: “Pido mano dura”.

Carlos Fabián Manduca, un diariero de 49 años, fue ejecutado de un balazo en la cabeza mientras preparaba su puesto ubicado en Mitre y Esteban Merlo, en el barrio Sargento Cabral de la localidad deCaseros, partido bonaerense de Tres de Febrero.

Ocurrió en la madrugada del 24 de abril, cuando tres sujetos lo abordaron para robarle su camioneta.

Dos habían sido detenidos: un menor de 17 años  y otro apodado “Dani”. Ahora se sumó un tercer sospechoso, que cayó en un allanamiento en la villa El Mercado, ubicada en Villa Pineral del mismo partido.

Se trata de Pedro Ezequiel Murillo (23), quien tenía pedido de captura por “robo calificado con arma de fuego en concurso real con homicidio criminis causa” y “robo calificado con arma de fuego agravado por la participación de menor de edad, todo en concurso real” por el crimen del diariero que quedó registrado por una cámara de seguridad. Todavía resta detener a un cuarto delincuente que está prófugo.

El padre de Manduca, enterado de esta nueva detención, dialogó con Crónicay dijo: “espero mano dura con esta persona porque es lo que corresponde”. “No tengo consuelo, me arruinaron la familia. Por eso pido mano dura y que la justicia haga lo que tenga que hacer”, agregó.

Sobre el puesto de diarios, el hombre dijo que en este momento lo trabaja el hermano del fallecido, pero que la idea es que lo vendan “por miedo a represalias. Todavía queda un delincuente afuera”.

 

Escribir comentarios... ✍️