Un muerto en un terrible accidente rutero

Ocurrió puntualmente sobre ruta 77 a la altura de Milagro. Un camión embistió un Peugeot 505 que intentó ingresar a la cinta asfáltica. El saldo: el deceso de Juan Oscar Salas (68), quien murió horas después de ser llevado al hospital zonal. 


Este martes en la Ruta 77, justo en la entrada a la localidad de Milagro, cabecera del departamento General Ocampo, ocurrió un gravísimo accidente. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Peugeot 505, dominio VBU-431, conducido por el señor Juan Oscar Salas (68), oriundo del paraje El Fraile, en la zona rural de Milagro.

De acuerdo a la información policial el automóvil circulaba de Este a Oeste tratando de ingresar a Milagro, mientras que el camión lo hacía sobre Ruta 77 de Norte a Sur.

Se desconocen las causas que provocaron el tremendo encontronazo, en el que el automóvil prácticamente resultó aplastado por el camión de gran porte y su conductor sufrió lesiones de gravedad que motivaron su urgente traslado al hospital Dr. Luis Agote, de la ciudad de Chamical.

Por la tarde, a las 17.20, la Policía con sede en Milagro recibió un llamado del hospital de Chamical, donde el médico de turno le informó del fallecimiento del señor Juan Oscar Salas (68), quien falleció a raíz de las tremendas lesiones quien había sufrido en el accidente.

A todo esto, el conductor del camión, Diego Toledo (31), oriundo de Chamical fue notificado del cambio de carátula que en principio era de lesiones en accidente de tránsito, por homicidio culposo previsto en el artículo 84 del Código Penal Argentino.

El juez en turno, además de la notificación del cambio de carátula ordenó que Toledo continúe en libertad.

Escribir comentarios... ✍️