El príncipe Harry se encontró con la doble de Meghan Markle y rompió el protocolo

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve al duque de Sussex manteniendo una charla con una nena muy parecida a su pareja.

Meghan Markle y el príncipe Harry están más que acostumbrados a ver y saludar multitudes en cada uno de los lugares que visitan. Sin embargo, su paso por Oceanía no fue igual al resto: allí, el duque de Sussex se encontró con la doble de su pareja.

En los últimos días comenzó a circular un video a través de las redes sociales en el que se ve a Harry rompiendo el protocolo al descubrir una nena muy parecida a Meghan. Al verla entre la gente, se acercó a ella y mantuvieron una charla.

Video relacionado: las reglas de moda de la realeza

Pero eso no fue todo. Acto seguido, llamó a su esposa, le presentó a la nena y rompió las reglas de la realeza al sacarles una foto. La ex protagonista de Suits se mostró muy amable con la niña quien, según informaron distintos medios, le dijo que quería ser actriz como ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

”Girls can do anything“ that’s correct. Prince Harry is such a nice Person! Unforgettable moment for a sweet little girl! 🇦🇺

Una publicación compartida de Meghan & Harry 💍 supporters (@harry_meghan_updates) el

Escribir comentarios... ✍️