El saludo de Loly Antoniale a Morena Rial por el Día del Madre

La expareja de su papá le dedicó un sentido mensaje a la joven, que está en la dulce espera.

Pese a que pasaron varios años de la separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale, Morena mantiene una buena relación con la exnovia de su padre. Las pruebas de ello están en las redes sociales. En más de una ocasión, la hija del conductor publicó palabras de afecto dirigidas a la exvedette, que estuvo en pareja con el intruso poco más de tres años.

En una de sus historias en Instagram, Loly le hizo llegar un tierno mensaje a la joven por el Día de la Madre. “¡Deseo que seas la mejor mamá del mundo! “Toda la vida voy a estar para ayudarte, te amo”, fueron las palabras que le expresó la modelo a Morena, que está esperando un hijo junto a su pareja, el futbolista Facundo Ambrosioni.

Fundidas en un abrazo: Morena Rial y Loly Antoniale.

La respuesta de la hija del conductor de América no se hizo esperar. “Feliz día Ma, te amamos”, escribió también en una historia en dicha red social. Una foto de ellas fundidas en un emotivo abrazo (de la fiesta de quince años de la muchacha), se puede observar en ambas publicaciones.

La respuesta de Morena Rial a Loly Antoniale.

El buen vínculo entre ellas es llamativo, teniendo en cuenta que Morena y su padre están distanciados. Los constantes posteos de la joven para Loly pueden interpretarse como una provocación para Rial, que en el presente está viviendo una apasionante historia de amor con la nutricionista Romina Pereiro. Por el momento, el conductor se mantiene al margen y no ha hecho declaración alguna sobre el abuelazgo.

Escribir comentarios... ✍️