Incautan mercadería ilegal a un riojano en Catamarca

Ocurrió en el puesto caminero de El Portezuelo. El joven de 25 años oriundo de la Capital transportaba elementos que al parecer eran para comercializar por el Día de la Madre. La mercadería fue valuada en más de 50 mil pesos.

Este fin de semana mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Catamarca realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, procedió a controlar una camioneta Fiat Strada, de color blanco, conducida por un joven de 25 años de edad, de apellido Vargas Mazzarelli, oriundo de la provincia de La Rioja.

Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que transportaba mercadería de origen extranjero, sin la documentación correspondiente, en virtud de lo cual secuestraron la totalidad de la carga, valuada en unos cincuenta mil pesos ($50.000), por una supuesta infracción al Código Aduanero Ley Nacional N° 22.415, tomando intervención el Juzgado Federal.

Según fuentes policiales, la mercadería era para comercializar por el Día de la Madre ya que traía elementos como pavas, secadores de pelos, planchitas para pelos, entre otros elementos.

Escribir comentarios... ✍️