La tía de Sheila negó haber matado a la pequeña

Leonela Ayala está detenida por el asesinato de su sobrina de 10 años, y acaba de dar a luz a un varón. Con su declaración complicó a su esposo, el otro supuesto implicado en la muerte de Sheila. La mujer afirmó que no estaba en su casa al momento del crimen. En un primer momento había declarado que, junto a su marido, “tomamos alcohol y drogas y no sabemos lo que pasó”.

Leonela Ayala, tía de Sheila, se despegó del crimen de la pequeña de 10 años, complicó la situación de su esposo, Fabián Esequiel González Rojas, al asegurar que no se encontraba en su casa durante al momento del asesinato.

Según informaron fuentes del caso, la mujer aseguró que abandonó su casa del barrio Trujui, en la localidad bonaerense de San Miguel, entre las 12 y las 18, acompañada de sus hijos. Ese dato, en el caso de confirmarse, complicaría más a su marido, Fabián Esequiel González Rojas (24), también detenido por el asesinato. Igualmente, la mujer continúa imputada como coautora de homicidio.

La mujer, que se encuentra internada tras dar a luz a un varón el viernes, había declarado en un primer momento que “tomamos alcohol y drogas y no sabemos lo que pasó”, pero esa supuesta confesión no tiene validez judicial.

Aunque no haya participado en el asesinato, Ayala está complicada porque habría incurrido en el delito de encubrimiento agravado, ya que los investigadores sospechan que el cuerpo de la pequeña estuvo escondido en su departamento durante varios días, hasta su hallazgo en una medianera.

 

 

Escribir comentarios... ✍️