El príncipe William reveló que su hijo mayor tiene la misma pasión que tenía Lady Di

El príncipe George es tan fanático de la música y el baile como lo era su abuela

En un encuentro con el público, el príncipe William se abrió y habló con los finalistas del los premios Teen Heroes de la BBC de cómo su hijo mayor se parece a su fallecida madre. En la fiesta que se realizó en el palacio de Kensington, el hijo del príncipe Carlos, reveló que el príncipe George heredó la misma pasión por el baile que tenía Lady Di.

George también baila, le encanta. Mi madre siempre estaba bailando, le gustaba mucho“, le dijo William a Junior Frood, un bailarín de 14 años que recibió un honor especial por hacer una campaña contra el bullying. “Es muy importante hacer algo que amas, no dejes que nadie te diga lo contrario“.

 

Aunque en varias oportunidades el duque de Cambridge y el duque de Sussex han rendido homenaje a la princesa de Gales, raramente hablan tan cándidamente de su madre con el público. Sin embargo, privadamente tratan de mantener vivo su recuerdo.

“Cuando acuesto a dormir al príncipe George y a Charlotte les hablo de ella y trato de recordarles que hay dos abuelas, que ellos tenían dos abuelas en sus vidas”, explicó William en el documental, “Diana, Our Mother: Her Life and Legacy” que se estrenó en el 2017.

Lady Di con sus hijos Harry y William. Épocas felices para los niños

Lady Di con sus hijos Harry y William. Épocas felices para los niños

El príncipe también bromeó que su madre habría sido una “pesadilla absoluta” como abuela.

Ella estaría yendo y viniendo y probablemente llegaría a la hora del baño y causaría una gran escena con burbujas y agua por todas partes y después se iría“, imaginó el príncipe.

Escribir comentarios... ✍️