Eliana Mendoza disparó contra el novio de Florencia Peña: “Se esconde cual rata bajo las polleras de una border”

La ex amante de Ramiro Ponce de León apuntó contra el salteño en un video. También le pegó duro a la actriz.

¡Eliana Mendoza no se va a callar! Así bien podría llamarse el video que filmó la modelo salteña conocida en los últimos tiempos por haber vivido un intenso romance con el novio de Florencia Peña (43), Ramiro Ponce de León (43).

Es que pese a las declaraciones de la jurado del Bailando 2018, quien ya manifestó en reiteradas ocasiones que con su pareja mantiene un relación abierta basada en el poliamor, Mendoza continúa con su embestida mediática contra su ex “amante” y la madre de su hijo.

En detalle, la mujer grabó un video en el que se presentó como “la salteña a la que de un momento a otro quisieron hacer quedar como una integrante del famoso y perverso poliamor” y disparó munición pesada contra la actriz y su futuro marido.

Dos adultos absurdos usaron esa vil maniobra para disimular una vida paralela, machista, de cuernos y traiciones”, definió la desconocida mujer en busca de hacerse de un lugar en el medio.

Eliana Mendoza. (Facebook)

Eliana Mendoza. (Facebook)

En la grabación la morocha también acusó a la pareja de accionar contra ella una “batería de acciones judiciales” para censurarla y lanzó con ironía: “Los pañuelos verdes bien, gracias… no los necesito”.

En diálogo con un público inexistente, Mendoza se presentó como una “víctima de violencia de género” e intentó justificarse por haber idealizado a un hombre que “se esconde tal cual rata bajo las polleras de una border que también se engaña queriendo retener algo que nunca tuvo”.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. (Instagram)

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. (Instagram)

“Ella solo tuvo traición y deslealtad y eso es algo impregnado en el corazón que no se renueva ni con pañuelos ni arengas feministas”, opinó al respecto. Y cerró con evidentes dificultades para expresar sus sentimiento: “Ningún cretino con un buffet de abogados adornados por la ambición de mucho dinero no sean más que el poder de la verdad”.

Cabe destacar que Mendoza fue demandada por Ponce de León, quien si bien desde que estalló el escándalo no habló mucho sobre el tema, en la premiere de El Potro, lo mejor del amor destacó ante el movilero de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) que él jamás había estado de novio con la modelo en cuestión.

Escribir comentarios... ✍️