Ricardo Quintela no avala una enmienda constitucional

El diputado sostuvo que si Sergio Casas puede ser gobernador sin tocar la Constitución, bajará su precandidatura y acompañará su reelección sin dudarlo. En caso que no sea viable, sostuvo que se presentará a internas en el PJ para definir el candidato. 


El legislador provincial Ricardo Quintela confirmó que está decidido a acompañar la reelección de Sergio Casas, siempre y cuando la Constitución Provincial se lo permita sin necesidad de realizar una enmieda constitucional.

Así lo expresó este miércoles, al sostener también que si Casas no puede ser candidato, el lanzará su precandidatura y pedirá internas en el PJ para que el afiliado peronista decida el próximo candidato a gobernador del partido.

“Si la Constitución lo permite vamos a acompañar a Casas como candidato a gobernador, si él no es candidato tendremos que presentarnos dentro de la interna, dentro de un esquema acordado. La enmienda no sirve, no la acompañaría”, dijo sin titubear el diputado en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, adelantó que presentará un proyecto junto a otros pares del PJ y en acuerdo con el Poder Ejecutivo para abolir la detención en el caso puntual del decreto 840.

Escribir comentarios... ✍️