Madera también se suma a la pelea por la gobernación

La diputada, al igual que ya lo afirmó Ricardo Quintela, está dispuesta a presentarse en una interna siempre y cuando no busque repetir mandato Sergio Casas. “No soy hipócrita, si hay internas y el gobernador no se presenta, yo sí lo haré”.


La postulación de Sergio Casas a la gobernación por un nuevo periodo es una incógnita, por ello la postulación de pesos pesados del PJ como Ricardo Quintela y Teresita Madera a una interna del PJ para definir el candidato dependerá pura y exclusivamente de lo que ocurra con el actual primer mandatario.

Es que tanto Ricardo Quintela según confirmó días atrás, como Teresita Madera quien lo hizo este lunes, buscarán ser candidatos a gobernador y pelear el cargo en una elección interna si se confirma que Casas no quiere o puede buscar su reelección.

“No es el momento de hablar de candidaturas, pero no soy hipócrita y reconozco que tengo una decisión personal de participar”, reconoció en diálogo con Radio Fénix la legisladora.

Pero reiteró que solo lo hará si el gobernador no busca un nuevo periodo: “si hay internas y el gobernador no se presenta, yo sí lo haré. Con Casas en carrera lo acompañaré”.

Escribir comentarios... ✍️