Nonogasta. Falleció un bebé tras ser atropellado por una camioneta

En horas de la noche de este martes, un niño de 1 año y cuatro meses, perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en B° Hipódromo. El conductor no logró ver que el pequeño se encontraba jugando adelante del vehículo.

Alrededor de las 20:45 de este martes, un menor de un año y cuatro meses, identificado como Oseias Mamani Torrico, falleció tras ser atropellado por una camioneta marca Nisan, en el B° Hipódromo de la localidad de Nonogasta.

El comisario Cristian Quintero de la regional segunda de Chilecito, habló con Radio Fénix y comentó que según lo que pudieron averiguar hasta el momento, “el condutor habría llegado en su camioneta a entrevistar al padre del niño, por una cuestión laboral y cuando quiere retirarse del domicilio, no vio que el menor estaba jugando adelante de la camioneta y se produjo el accidente”, señaló.

El conductor del vehículo, Juan Carlos Choque, de 44 años, se encontraba shokeado y bajo custodia policial, a la espera de la llegada del Juez de instrucción para que determine la situación procesal del mismo.

Escribir comentarios... ✍️